Menu
A+ A A-

Quienes somos

Nosotros

S.G. Propiedad Raíz Ltda es una empresa privada dedicada a la construcción. Somos especialistas en la prestación de servicios en materia de avaluó, diseño, gestión, promoción y gerencia de proyectos de vivienda, industriales y comerciales.

Somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz de Antioquia y estamos asociados a la Corporación Empresarial de Sabaneta.

Historia

Fundada en diciembre de 1977, la compañía antes llamada Prefabricados Ltda., se dedicaba a la fabricación de elementos prefabricados en sociedad con la Ladrillera San Cristóbal Ltda y Cuartas Franco y Compañía, entre otras empresas. En 1980, la empresa pasa a manos de la familia Soto Giraldo y recibe el nombre de Soto Giraldo Arquitectos Administradores Ltda; dedicándose exclusivamente a la ejecución de obras civiles, construcción arquitectónica y urbanización en general: y en 1988 cambia su razón social a la de S.G. Construcciones Ltda.
 
En 1994, la empresa es rebautizada, cambiando su nombre por S.G. Propiedad Raíz Limitada, nombre por el cual es conocida actualmente en el mercado.
 
Nuestra actividad económica principal es la construcción de toda tipo de obras civiles y arquitectónicas para su comercialización, bajo la modalidad de administración delegada, precios fijos, elaboración de presupuestos, programación control de costos, o el desarrollo de proyectos arquitectónicos y estudios de factibilidad.
 
En los últimos años hemos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos a promocionar y desarrollar proyectos en el Sur del Valle de Aburra, donde actualmente ejecutamos gran parte de nuestros proyectos urbanísticos generadores de desarrollo inmobiliario, económico y social, buscando a través de ellos la consolidación de la vocación económica y cultural de las municipalidades, conforme lo ordenan sus planes de ordenamiento territorial.
 

Misión y Visión

Misión

Somos una compañía dedicada a la construcción, enfocada en satisfacer las necesidades del cliente. Especialistas en avalúo, diseño, gestión, promoción y gerencia de proyectos de vivienda, industriales y comerciales.

Visión

Ser una compañía reconocida en el ámbito nacional por la excelencia en el servicio, por el conocimiento y experiencia en construcción y por el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.
 

Clientes

Nuestra experiencia en avalúos y control de obras como miembros de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín nos han permitido trabajar con organizaciones y empresas como:


 
 

Aporte al desarrollo

Durante más de 36 años, hemos aportado a la transformación del departamento de Antioquia, a través del mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes. Buscamos siempre brindar a nuestros clientes el mejor servicio, con calidad, responsabilidad e integridad,  satisfaciendo sus necesidades en materia de vivienda y de soluciones inmobiliarias industriales y comerciales.
 
Más de 2.000 clientes satisfechos dan cuenta de nuestro trabajo y disfrutan hoy de un espacio amable donde vivir y trabajar. Más de 1.200.000 metros cuadrados construidos por S.G. Propiedad Raíz Ltda., entre los que se encuentran no solo soluciones de vivienda para miles de familias y trabajadores antioqueños, sino también espacios públicos, parques y zonas verdes para el disfrute de la comunidad.

Hemos generado más de  4.000  puestos de trabajo directos.
 

Venta de apartamentos, casas y lotes en Antioquia

S.G. PROPIEDAD RAIZ LTDA   |   ENVIGADO Teléfono (57-4)338 0202, Calle 53 C Sur No. 43-62